miércoles, 7 de octubre de 2009

Preparando lavadoras!


Próximamente será el aniversario de la lavandería de mi suegra, cada año ella les da algún obsequio a sus clientes frecuentes (bolsas de tela, tazas para café, etc) por lo que me propuse mandarle (ella vive en el DF) galletas con la figura de una lavadora, el lunes las hornee, ayer les puse la base y hoy estaré realizando la divertidísima tarea de hacer las lavadoras. Espero le agraden tanto como a mi me agradó prepararlas aunque estoy un poco preocupada pues tengo que enviarlas por mensajería y no sé lo que se pudieran averiar en el camino. Confío que lleguen en buen estado. Asi que una vez que las termine subiré una fotografía para sean sometidas a la crítica, ja ja! Lo prometido es deuda, aquí estan las fotografías de las lavadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.