viernes, 24 de junio de 2011

Bienvenida Sol Mirentxu!



Mi querida amiga Edith estaba en la dulce espera de su segunda pequeñita, desde que supo que sería niña (o antes) decidieron que el nombre sería Sol Mirentxu, Sol porque ambos (Edith y Ricardo) son fanáticos de la música, de hecho Ricardo es violinista profesional titulado de la Escuala Nacional de Música o del Conservatorio (alguna de esas dos escuelas) a parte de ser Mercadólogo de profesión, Edith sabe tocar el acordeón y también le gusta la música.

Sus Nombres Ricardo y Edith, forman la nota musical RE (sus iniciales) su hija se llama Fátima Arantza (FA) y bueno ya tienen a Sol y Mi, en una, ja ja!

Mi amiga no la pasó muy bien en este segundo embarazo, tuvo algunas complicaciones debido a una fuerte infección en las vías urinarias que le ocasionaron contracciones muy pronto, asi que estuvo en cama mínimo 2 meses, entre hospitalizada y visitas regulares al hospital por esta causa, por fin el Dr. decidió ya no detener mas la espera y el pasado 13 de junio llegó al mundo Sol Mirentxu, desconozco las semanas que tenía de embarazo, pero si sé que nació muy bien salvo que esta muy baja de peso por ser prematura, sin embargo ella va muy bien alimentandose y primero Dios esperemos que en esta semana o a principios de la próxima pueda subir mas de peso para que la entreguen a su mamá.



Bueno pues me puso a correr Edith, porque la internaron y me avisó que necesitaba unas galletas para el nacimiento, obvio fueron unos lindos Solecitos que ella estaría obsequiando a sus amistades cuando fueran a visitarla al hospital o a su casa, asi que me puse manos a la obra.

En total fueron 25 soles que hicieron juego con todos los adornos del hospital que le regalaron o hicieron algunas amigas, lamentablemente esos días tuve un gripón loco que no quisé ni acercarme a visitarla para evitar cualquier contagio, asi que no pude ver el cuarto adornado, pero bueno los Soles por mi parte quedaron muy lindos y espero que a ella le hayan gustado tanto como a mi.

Les pongo la foto del arreglo de los Soles, tal cual fueron entregados a Edith para su exhibición en el hospital.



Que Dios les bendiga,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.