lunes, 24 de octubre de 2011

Para un niño...pastel de panquecitos con Iron man!



Ufff ahora si me pusieron a sufrir con este pedido, fue para un niño de 5 años, su nombre angel su personaje IRONMAN!!!!!

Como hago a IRONMAN en un pastel de panquecitos, pense y pense, busque imagenes y no hubo una que me convenciera pero cuando fui a la papeleria a que me hicieran ampliaciones me di cuenta que no era necesario que me complicara con las sombras y diversos colores para hacer el IRONMAN completo, asi que al ver la mascara de una de las imagenes le dije al chico de las copias: "Podras hacer una ampliacion unicamente de la cabeza?" me dice "Claro", uffff me resolvio la vida!

Estuvo medio conflictivo esta ocasion, primero lo de la imagen, despues hornee las recetas de los panquecitos y no entiendo porque no se elevaron, se les hizo un hueco en el centro, asi que tuve que volver a hacer 24 panquecitos, dejenme decirles que junior (el perrito) estaba feliz, ya que le tocaron unos cuantos panquecitos, je je!!



Total tenia que dejar hecho el pastel el mismo viernes, ya que el sabado tenia un curso de reposteria a las 10 am, asi que termine el pastel a media noche del viernes con la ayudota de mi esposo, la verdad me gusto el resultado.



Juzguen ustedes y espero sus comentarios.

Y el curso....me lo cancelaron por falta de quorum y no me avisaron!!!! De haber sabido, tomo las cosas con calma!

Que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.