viernes, 11 de noviembre de 2011

AIG no desesperes....



He andado un poco complicada esta semana y estoy un poco estresada porque veo que ya comenzaron a llegar los regalitos de los AIG y yo....aún no envío el mío!!!!! espero poder enviarlo mañana o máximo el lunes, por lo que hago esta entrada especial para pedirle a mi AIG no se desespere, llegará su regalo y espero que le agrade ya que he ido buscando cositas y detallitos por un lado y por otro desde que super que entraría al AIG, pero después mas especiales sabiendo quién es la persona que me toca enviarle un regalito (sé que no sabes quien es mi AIG y no lo voy a decir, pero mas adelante que lo sepas, espero leas mi mensaje de disculpa, je je!)

Espero realmente que te agrade y que cumpla las expectativas de tus gustos y de saber que tienes a tu amiga AIG a unos miles de kilometros de distancia, je je!

No desesperes, pronto tocará a la puerta la mensajería o el cartero y te llegará tu sorpresa.

Saludos y que Dios les bendiga.

3 comentarios:

  1. no te preocupes que si te sirve de algo el mio tampoco salio ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por fin....lo he logrado! He puesto el regalo en la mensajería asi que espero que en 3 días laborables mi AIG pueda recibir su regalo. Espero le guste!

    ResponderEliminar
  3. AIG: En la página de DHL aparece que ya recibieron el paquete, espero que haya llegado bien aunque aún no publicas nada, que estres!!!! Saludos,

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.