viernes, 25 de noviembre de 2011

LLEGÓ, LLEGÓ, LLEGÓ MI AIG!!!!!!


Ha llegado mi AIG, esta genial todo pero necesito platicarles mis odiseas para poder recogerlo:

Comparto oficina con otra empresa, en esa empresa recibieron el aviso del cartero donde indicaba que tenía un paquete por lo que el martes en la tarde me lo entregaron porque durante el día con las labores diarias de cada oficina no pudieron entregarmelo, asi que me dije: "Abren correos a las 8am, yo entro a las 9am, asi que me derá perfecto tiempo de recogerlo super temprano y por fin saber quien es mi AIG." puse el aviso de correos en una bolsita donde suelo traer mi lunch para la mañana....La burra de mi olvidé la bolsita con el papelito dentro :S

El miercoles lo eche desde temprano dentro de mi bolsa, me dije: "Ahora si no me pasa, mañana si voy a correos"....pude ir a correos sin embargo no tuve el corazón para abrirlo sin que mi esposo compartiera mi entusiasmo y alegría de recibir mi regalito por lo que esperé hasta llegar a la casa!

Llegué a la casa en la tarde y lo primero que hice fue abrir mi regalo, ahi descubrí que Carmen de "EL PURECHETE DE MARI" era mi AIG de este año, fue una emoción tremenda porque no pensé que mi regalo viniera del otro lado del charco (Oceano Atlántico), muchas gracias Carmen por todo el detalle de mis regalitos, todo ha sido perfecto, lindo y de gran utilidad y bueno me ha encantado la paellera!!!!




Sobre los regalitos, los describo: Un libro de recetas llamado "Los Postres de Sor Teresa" lo he hojeado y todo se ve muy apetitoso! Una tasa con letras chinas, unos moldecitos para tartitas, unos moldes de silicon para hacer chocolates o panquecitos pequeños, otros de silicon en forma de Sr. Muñeco de Jengibre y Sra. Muñeca de Jengibre (creo que los estrenaré en la cena que tengo con mi jefe la próxima semana!) unos cortadores de galletas de metal, unas micro capsulas para cupcakes (los ocuparé para chocolates!) unos portahuevos con unas lindas gallinitas, una base para poner las cosas calientes de mimbre color rosa, una libretita para poner en el refrigerador y anotar lo faltante del super, una latita decorativa (se me antoja para guardar mis plumas de tinta comestible para decoración, unos aceititos de oliva, unas calcomanías de fomy, unas servilletas (muy monas!) de Navidad y una paellera con paella para poner en el refri y lo mas importante....una cartita donde se siente el cariño e ilusión con que ha trabajado en mi regalo, en verdad muchisimas gracias ha sido un AIG super!!!!



Espero que de este AIG pueda nacer una amistad Bloggera con mis queridas AIG (Carmen que me ha enviado mi regalito y Fely a la que le he enviado el regalito!)

Me despido no sin antes agradecerle infinitamente a Joana de "Mis Recetas Bordadas" por el GRAN trabajo que ha hecho, el seguimiento que le ha dado y sobre todo todo el empeño que ha puesto en la realización del AIG de este año....te mereces un aplauso de un minuto y de PIE!!!!, tambien un agradecimiento a Carol "Design with love" por nuestro logo, las invito para que visiten sus blogs.

Que Dios les bendiga!

Layla*

5 comentarios:

  1. Querida Layla por fin puedo decirte que soy tu AIG, no sabes lo preocupada que estaba, venia a visitarte a diario y no veia que te llegará mi paquete, la verdad es que ya me estaba inquietando porque en la oficina de correos me dijeron que tardarian entre 8 y 13 días que para mi han sido eternos, además vi que a Fely le llego tu regalo y de verdad que me estaba desesperando.
    Me alegro que te hayan gustado las cosas que te envie, me hubiera gustado enviarte algún dulce típico de Valencia pero en Correos me informaron de las cosas que no se podían enviar entre ellas ciertos alimentos, el viaje era tan largo.
    Te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa te he conocido gracias a Fely con tu permiso me quedo por aqui me ha encantado tu blog.
    Disfruta los regalitos son mosimoooos.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! mira que es coincidencia.....tu los mandas al otro lado...y te son devueltos del mismo...jjj.s que carmen es mucha Carmen....que los disfrutes preciosa y a ponernos recetinas de se libro eeeeee que ya verás cuando yo empiece con el de chocolate que me enviaste...un peligroooo!!
    bexinos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios, estoy feliz con mis regalitos y encantada de que vengan de tan lejos. Les mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. que chulo todo! disfrutalo guapa! un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.