martes, 15 de noviembre de 2011

Panquecitos y galletas para ISABELLA!


He hecho estos panecillos para una hija de un compañero del trabajo de mi esposo, he quedado enamorada de las galletas que le hicieron juego para la fiesta del colegio.



Para los panquecitos me ha resultado perfecta la receta de "El Rincon de Bea " , el sabor es estupendo, la textura magnifica y al ser (Bea) de una ciudad que se encuentra al nivel del mar (Tenerife) hace que las medidas y las cantidades sean exactas, lo que si me he dado cuenta es que depende mucho del tipo de ingredientes que utilicemos; me sucedió con la cocoa, la primera ocasión que los elaboré tenía una cocoa que había comprado para las galletas decoradas y el sabor fue muy diferente a éstos últimos donde utilicé la cocoa Hersheys sin azucar que conseguí en el super, el sabor fue diferente (creo que mejor) por lo que de ahora en adelante sólo compraré de esa cocoa.

Isabella cumplió 2 añitos, por lo que me los pidieron muy sencillitos porque la fiestecita sería en el colegio, asi que bueno sólo con crema para batir con azucar y un poco de vainilla fue suficiente y con unas grageas de color morado dio como resultado un lindo panquecito digno de una linda pequeña.



Las galletas.....me enamoré de ellas. Caro (la mamá de Isabella) me pidió algo que pudiera dar de recuerdito a los niños (normalmente se estila dar una bolsa o algún recipiente con dulces) ya que sólo tienen 2 años, por lo que le sugerí una galletas en un palito tipo paleta, el motivo sería un cupcake, ya que eran iguales al pedido de pastelito que se entregaría, por lo que quedaron geniales.



Espero les hayan gustado.

Que Dios les bendiga.

Layla*

4 comentarios:

  1. Hola Layla...asi que en Cancun....gracias por visita, me ha gustado tu blog, tienes lo justo y necesario....me quedare haber que mas puedo curiosear....saludines

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario y por la visita, con gusto te saludo desde Cancún.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas gallellas y los panquecitos se ven deliciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola buena tarde, me podrias informar como hacer el pastel de panquecitos o donde puedo tomar el curso en el df, gracias.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.