lunes, 5 de diciembre de 2011

Galletas navideñas!


Estoy en la Ciudad de México por que vine a tomar unos cursos de trabajo, pero aproveché venir unos días antes para estar con la familia y como el año pasado, reunirme con mis amigas de la preparatoria.



El año pasado les traje unas galletitas navideñas, y éste año no pudo ser la excepción asi que hice estos modelitos de galletas que me encantaron como quedaron, pero sobre todo los gestos de las caritas de los muñecos de nieve y de los muñecos de jengibre.



A mis amigas, les encantaron....es una forma original de darle un detallito sin que salga costoso y que seguramente lo disfrutaran.




Que Dios les bendiga*

Layla*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.