lunes, 8 de febrero de 2010

Amor y Amistad!!!!




Retomando mis actividades galletiles y después de una larga ausencia por el blog, he decidido publicar mis ultimas creaciones previas para el día del amor y la amistad. Mi punto de vista sobre este día es que hemos creado un día 100% comercial que beneficia mucho a las tiendas de regalos, las tiendas de flores y nadamas, porque creo que deberíamos de expresar el amor o la amistad que le tenemos a nuestros seres queridos todos los días y no sólo el día del "Amor y la amistad."

Aparte de que lo odio porque el día siguiente es mi cumpleaños y normalmente todos estan mas emocionados por ese día que hasta por recordar el día de mi cumple, ja ja! Bueno....un día sonó el teléfono el 14 de febrero y era mi papá para felicitarme....es el colmo pero realmente así fue, cuando le dije: "Papa, hoy no es mi cumpleaños es mañana" me contestó: "Si hija, es que hoy es día de la amistad y quise llamarte", cuando jamás en la vida me había llamado un 14 de febrero, pero bueno así como él....hay mucha gente que lo olvida por lo que creo que es un día comercial, ja ja ja!

Les muestro las últimas fotografías que he realizado con el tema de corazones.



El día de San Valentín es en México el día del Amor y la Amistad, el día en que los novios recuerdan que tienen novias, el día en que las novias nos ponemos cursis y regalamos corazones y cosas rojas con blanco a los novios, cartas, chocolates y galletas. El día en que les decimos a nuestros amigos que son especiales a través de un detalle, pero casi siempre lo único que se recuerda este día es el amor entre 2 seres.

3 comentarios:

  1. estan padrisimas, no es el solo tener la receta se nace con ese don!!!
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! he llegado a ti a traves del blog de Bea, me quedo cotilleando pq me encantan tus galletas, menuda maña tienes!!!! Asi q ya tienes una seguidora mas desde zaragoza.....Muchos besines y espero q sigamos viendonos!

    PD: Te espero por mi cocinita, tengo bizcocho de natillas y cafelito para todos mis invitados....te apetece???


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anica, Muchas gracias por tus comentarios! La verdad estoy muy feliz de que me visites y me dejes tus comentarios, es un honor tener visitas del otro lado del charco (como decimos en México) Con mucho gusto pasaré a tu cocinita a degustarme con los ojos todas tus creaciones. Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.