martes, 23 de febrero de 2010

Baby Shower!!!!



Ya pasó el día de los enamorados, ya pasó mi cumpleaños, ahora comenzaran las reuniones de Baby Shower, creo que en todas partes del mundo se acostumbra realizarle una fiesta a una futura mamá, en donde se realizan juegos como medirle la panza, enseñarle a cambiar pañal o a dar de comer, es un momento muy divertido para las amigas y para la futura mamá.



Se acostumbra preparar un refrigerio o una cena o comida, llevarle un obsequio es lo ideal en algunas ocasiones se realizan con algún regalo en especial donde todas las invitadas deben de llevar algun regalo alusivo, por ejemplo: pañales, mamilas, o ropa para el bebe, asi que bueno comencemos.



Un compañero de trabajo de mi esposo le encargó unas galletas decoradas para el baby shower que le organizaría su familia a su esposa, asi que manos a la obra, les dejo unas muestras, no sé porque en estos tiempos tengo demasiadas futuras mamás, asi que próximamente estare organizando baby shower para mi querida amiga Gretel que primeramente Dios tendrá a su beba en el mes de junio.



Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.