miércoles, 17 de marzo de 2010

Nueva Adquisición.



He comprado una maravilla de la tecnología en cuestiones de reposteria ne refiero a una impresora de tinta comestible, asi que mi amiga Cynthia (Tienda Carameloz) y yo hemos hecho algunas pruebas con la nueva adquisición y bueno creo que los resultados han sido asombrosos.

Comenzamos imprimiendo en hojas de azucar algunos modelos para los cupcakes que ella hace, la verdad es que para ser los primeros quedaron estupendamente.



Posteriormente una clienta de ella solicitó unas "invitaciones comestibles" para la fiesta de primer año de su pequeña hijita, asi que hicimos unas galletas con la impresión en papel arroz y una obleas con la impresión del mismo papel, a ella le gustaron las obleas, sin embargo a su esposo le gustaron las galletas.

Una vez mas....quisimos poner en práctica una nueva idea y fue realizar un pastel de panquecitos con la impresión en papel azucar, el resultado fue asombroso por lo que quedamos enamoradas aún mas de la nueva adquisición.



Una de las invitadas a la fiesta de la hija de su clienta, recibió una galleta de invitación y fue motivo por el cual fuera a la tienda de Cynthia a levantar pedido para estas galletas y otras cosas más. En este caso imprimí el formato en papel azucar, por lo que el resultado fue mucho mejor que en papel arroz, lo único malo es que el costo de las hojas de azucar es 10 veces mas caro que el papel arroz. Con un sobrante de una impresión, hice una galleta con el que será mi logotipo que se encuentra como imagen principal de esta entrada.



Que Dios los bendiga!

1 comentario:

  1. hola, que bonitas te quedaron, estoy interesada en comprar una impresora, me podrias decir la tuya que marca es y como te ha funcionado? la tinta la rellenas o compras nueva? Gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.