viernes, 23 de julio de 2010

Bautizo en Domingo.



En días pasados mi querido esposo me hizo promoción con una compañera de trabajo, diciendole que hacía galletas decoradas así que le dió mi número y me llamó el viernes por la tarde, quería 50 galletas para el domingo.

Yo ya me había preparado mentalmente con que posiblemente me hablaría, pero pensé que lo haría con un poco más de tiempo, en fin me puse manos a la obra.



El viernes estuve preparando el tema de la papelería para la presentación (etiquetitas) llegué a la casa a hornear y a preparar el glaseado, el sábado decoré en la mañana y por la tarde detalle las galletas.



El domingo en la mañana empaqueté con ayuda de mi esposo y antes de medio día, ya estaban en su cajita, lista para su entrega.



Según me comentó mi esposo, les encantaron y que después ya no quería repartirlas, pero al final accedió así que fue un lindo y rico recuerdo de un Bautizo en Domingo.

Que Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.