lunes, 12 de julio de 2010

Galletas y mas galletas....




He estado un poco saturada de mis actividades diarias y me he olvidado un poco del arte de GALLETEAR, pero limpiando las fotos de mi cámara me he encontrado con algunas de las cuales no les he mostrado y sin embargo creo que quedaron muy lindas.

Las hice para mi cuñado que es fanático y jugador de futbol americano, vinieron mis suegros y aproveche para mandarselas ya que desde algún tiempo atrás me había estado pidiendo galletas y mas galletas, así que aprovechando la visita le cumplí su pedido.



Me cuentan que se portó algo egoista al recibirlas, pues dicen que casi no les compartío de sus galletas, las escondió y cuando preguntaban que si ya no había, él decía que no, ja ja!

Hace unos días les mandé unas galletas a mi cuñada para la salida de la primaria de mi sobrina y aproveché para enviarle unas a mi suegra entonces le he preguntado a mi cuñado si es que ñas probó y me dice que no duraron y que no alcanzó, asi que ahora se lo aplicaron a él me dió mucha risa por lo que hay moraleja en todo esto: "No hagas lo que no quieras que te hagan".

Saludos y que Dios les bendiga hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.