lunes, 22 de noviembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS!




En días pasados tuve de visita a mi suegra, es una señora muy linda; debido a que nosotros vivimos en Cancún (el día despues de la boda viajamos a vivir a Cancún) no he tenido mucho trato con ella salvo cuando vienen de vacaciones con toda la familia, pero en esta ocasión vino ella sola por lo que tanto mi esposo como yo podemos decir que la disfrutamos mucho ya que no es lo mismo cuando viene tooooda la familia a cuando viene ella sola, asi que se dejó apapachar y nos dejamos apapachar...nos apapachamos mutuamente, je!





El cumpleaños de mi suegra es el 21 de noviembre, por lo que me dispuse a realizarle unas ricas galletas para que se las llevara a México y que las disfrutara junto con su familia del DF.

No tenía muy claras las ideas de cómo las haría, pero al menos tenía la idea por lo que me puse manos a la obra y comence a decorarlas....el resultado pudo encantarme ya que logré lo que esperaba: Que le gustaran y que lucieran por si solas!



Agradezco a Dios que mi esposo tenga unos padres que lo amen tanto porque se transmite ese amor, realmente es una bendicion saber que, a unos 1500 kms, tenemos a unos padres (suegros) que nos aprecian y con los que podemos contar en cualquier momento, muchas gracias por existir.

Dios les bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.