lunes, 22 de agosto de 2011

Pruebas!




El próximo mes es la boda de mi prima Marianella, ella se casó un con norteamericano y vive en Florida, sin embargo vendrán a México para realizar el enlace religioso para lo cual me pidió apoyo con parte de la mesa de dulces, cooperaré con los panquecitos y las galletas decoradas.

De galletas decoradas ella quiere las iniciales de los novios y unos corazones, asi que el fin de semana tendré que aplicarme con el horneado de las galletas.

En México, tengo un tío (hermano de mi papá) que al igual que yo tiene cierta debilidad con la repostería, por lo que él me ayudará con el horneado de los panquecitos y el decorado tambien!

He estado viendo algunas recetas de los blogs que sigo y este fin de semana hice los que Bea de "El Rincon de Bea" publico algun tiempo atrás.

Los de Chocolate, llamados "OLD FASHIONED CHOC-CUPCAKES" resultaron deliciosos, el pan quedó esponjosito y de un sabor super rico a chocolate, pero los de "TRIPLE VANILLA CUPCAKES" no corrieron con la misma suerte, ya que quedaron un poco duros y el sabor no me agradó del todo por lo que tengo esta semana para hacer otra prueba y definir la receta exacta para la realización de los mismos.



En las fotos les pongo los cupcakes que hice con las recetas de Bea, sólo batí la crema para batir son un poco de cocoa (chocolate) y un poco de vainilla (para los de vainilla)



Mi prima quería que se decoraran con fondant pero teniendo en consideración que soy invitada y que estaré llegando a hornear los cupcakes, no se los podré decorar con fondant :( los decoraré con crema y buscaré algunas flores naturales color morado (color escogido por ella para todo el tema de la boda) Por cierto, encargué a Karen's Cookies unos capacillos morados con puntos blancos, ella también llevará algunos morados y dependerá de los que mas me gusten para ponerlos en la mesa.

Estoy super emocionada con esta solicitud, creo que aún mas que la novia.

En fin, pondré algunas fotos cuando haya concluido la tarea y juzgaran ustedes si valió la pena la emoción!

Saludos,

1 comentario:

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.