jueves, 1 de septiembre de 2011

AIG 2011



Por fin llegó!!!!! Con ansias esperaba la organización del AIG 2011, el año pasado no logré entrar debido a que no tuve demasiadas entradas a mi Blog, espero poder participar este año.

El logotipo de este año me encantó porque aparte de que es del tema gastronómico, nos muestra diferentes colores para apoyar un poco a la discriminación y la mezcla de culturas ya que es de diferentes partes del mundo con algo en común "la cocina" y esto es lo que hace tan especial el Amigo Invisible Gastronomico (AIG). El logo al igual que el de los dos años anteriores ha sido creado por una fantástica diseñadora española que se llama Carol, te recomiendo que pases a visitarla para enamorarte de las cosas que hace y porque no...comprar algunas! pulsa "aquí" )

Este año Joana de "Mis recetas Bordadas" es quien lo organiza ya que Bea de "El rincón de Bea" se encuentra saturada con tanto trabajo aun asi creo que ha capacitado muy bien a Joana para que todo salga a pedir de boca, por ahora les invito a participar asi que no pierdan tiempo y pueden tener una experiencia unica y que a partir de esta experiencia.......esperaran todo el año para participar.

Las fechas para inscribirse son: Del 1 de septiembre hasta el 30 de Septiembre a las 23:00hr (GMT) plazo de inscripcion.

Si gustan conocer acerca del AIG, pueden dar click "aqui" y si quieres conocer acerca de mi amiga de AIG 2009 da click "aqui"

Dios les bendiga y participen en el AIG!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.