martes, 13 de septiembre de 2011

Cumpleaños de Natalia!!!



Efectivamente....mi querida Natalia (Hija de Bere y Héctor) cumplirá el próximo 14 de septiembre 1 año de vida, asi que como para todos sus eventos que me han hecho partícipe....éste no fue la excepción.

En esta ocasión el tema de la fiesta sería Plaza Sesamo, asi que hice las galletas de Elmo (como en el cumple de Sofía) pero el pastel fue del monstruo come galletas!



Realmente puse en práctica los conocimientos adquiridos en el curso de Pastel de Panquecitos, que tomé en México. Obvio que el betún y el relleno del pastel no fue el mismo que el del curso, ya que me parecía sumamente dulce asi que hice mi propio betún que queda menos dulce y con un sabor delicioso pero sobre todo que aguanta la temperatura.

En esta ocasión los panquecitos fueron de chocolate y rellenos de dulce de leche, realmente quedaron bastante ricos y creo que les gustaron a todos, sobre todo que es super práctico porque no se requieren cuchillos ni platos para partir el pastel, solamente cada invitado agarra su panquecito y a disfrutarlo, como decoración adicional hice el nombre de NATALIA en galleta y con azucar le resalte el color, además al ser el Monstruo comegalletas obvio que le puse una galleta con el numero 1 (cumple de la festejada) asi que esos detalles lo hicieron mas bonito de lo que ya estaba. Juzguen por favor?





Les he de confesar que yo estaba bastante temerosa con el clima, dado que la fiesta fue en un jardín y no contaban con refrigerador sin embargo el pastel aguanto hasta la hora de cantar las tradicionales mañanitas y que Natalia le soplara a la vela!

Les muestro fotos del pastelito, espero que les guste.

Saludos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.