miércoles, 16 de diciembre de 2009

Llegó mi paquete AIG!!!!!!



He estado tan atariada con el trabajo que poco tiempo he tenido para escribir, pero tengo un ratito libre mientras como mi ensalada en mi escritorio, asi que me he dispuesto escribir la emoción que sentí al recibir de una compañera el documento de Servicio Postal Mexicano.

Inmediatamente se me vino a la mente muchas cosas, emoción, alegría pero sobre todo ilusión de saber y conocer a mi AIG, estoy feliz con el resultado. Mi amiga se llama Nurhy Oropeza, pero mejor conocida como Coquito su blog es: www.blogalamesa.blogspot.com emoción fue reconocer que es paisana, pues yo viví toda mi vida en el DF (Lugar de donde viene mi regalo) por lo que me dio mucho gusto recibir noticias de mi DF tan querido.

Bueno les presumo...me mandó un lindo trapo de cocina, unos cortadores de galleta de nacimiento, muchas gracias es muy diferente al que tengo asi que practicaré con el que me has enviado :), me está mandando 2 cortadores de galleta navideños (un muñeco de nieve y una campana, ahhh pero eso no es todo...me mandó un molde de lomo de venado para que haga panques (pero no tengo recetas de panques....así que Coquito necesito de tu ayuda!) tambien me mandó un galletero pero relleno de merengues de café con nuez....no pude evitar el placer de probarlos en cuanto me subí al carro después de recoger el paquete y abrir mi regalo; son tan deliciosos que se deshacen en la boca mmmmhhh riquisimos, una linda tarjetita y bueno lo mejor lo he dejado hasta el final pues me envió un lindo dije de shnauzer, inmediatamente que lo vi dije "junior" (asi se llama mi mascota) se lo mostré a mi esposo y me dijo: "Mira es junior" Asi que muchisimas gracias por los obsequios.



En verdad fue muy grato participar en este AIG 2009, espero ponerme las pilas para el año 2010 y anotarme con tiempo, para lo cual hay que estar al pendiente en los blogs de Ana www.deliciasytentaciones.blogspot.com y en el de Bea www.elrincondebeatriz.blogspot.com con quienes estoy muy agradecida por darnos la ilusión de recibir un obsequio desde lugares lejanos y hacer que todo el mundo se acerque por unos días. Les mando un beso. Coquito.....muchas gracias y olvidaste ponerme tu correo electrónico, asi que espero tenerlo para intercambiar recetas y hacernos amigas. Te mando un beso y nuevamente muchas gracias por tus regalitos.

1 comentario:

  1. Layla!!!!

    Me alegra mucho que te haya gustado el regalito.. La verdad entraba y entraba a revisar si ya había llegado algo y creeme que ya iba a reclamar a correos que no te hubiera llegado nadita... Y mira qué cabeza la mía que olvidé ponerte mi correo jeje... Pero bueno, ahora mismo te lo anoto (coquito13@gmail.com) para estar en contacto y mandarte algunas recetukis de panqués para que estrenes tu molde ;) Aprovecho para desearte también una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y un Año nuevo lleno de amor y muuuchas galletitas :) Un besote :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.