viernes, 18 de diciembre de 2009

Galletas para Boda!



Como les habia platicado, me comprometí junto con mi esposo para regalarte a Bere y Héctor (compañeros de trabajo de mi esposo) los recuerdos, obviamente que serían galletas, por lo que el sábado comencé la ardua tarea porque hacer 110 galletas no iba a ser tan sencillo.
Gracias a Dios todo salió super bien, deberas que le agradezco a Dios por mi esposo pues me ayudó desde la preparación, la decoración y el empaquetado de las galletas, no sé si por que se trataba de sus compañeros de trabajo pero yo quiero pensar que es por que vió que era una tarea bastante pesada para mi sola, asi que bueno....gracias por la ayudota, creo que los desvelos valieron la pena.
El sábado preparamos la masa, extendimos, cortamos y horneamos.
El domingo hice las glasas, puse las bases de los 60 vestidos de novios y 50 smokings del color blanco, el lunes hice lo propio con el color negro. El martes detallé los vestidos con los adornitos y el smoking con la corbatita, los botones y las solapas.

El miércoles nos dedicamos a empaquetar las galletas porque quedamos de entregarlas el jueves cuando él se fuera a la oficina. Asi que mañana es la boda y veremos que tal lucirán las galletitas para mañana.

4 comentarios:

  1. Que lindo trabajo! Me imagino que disfrutaste un montón haciendolo. Y no me cabe duda que los debes haber dejado con la boca abierta cunado vieron estas galletitas decoradas con tanto detalle. Te felicito!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. hola tus galletas estan muy lindas no se si puedas compartir la receta de las galletas y el glaseado mi hno se casa en marzo y quieren galletas de recuerdo gracias susana negra2403@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes, me encanta tu regalo, yo para mi boda quiero hacer lo mismo, seria posible contactar contigo para ver si nos podias hacer estas galletas( pagando claro esta) mi telefono es 666720229 y mi correo electronico es
    monicabeme2009@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por sus comentarios. Con mucho gusto les mando la información a sus correos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.