jueves, 3 de diciembre de 2009

Preparándonos para Navidad!


El día de ayer por fin entregué mi pedido de galletas para un bazar navideño que habrá en una escuela en Cancún, estoy muy contenta porque poco a poquito vamos dandonos a conocer y me he dado cuenta que perdida perdida no estoy en el tema de la decoración de galletas.

Para la tienda de mi amiga Cynthia, me pidió unos muñequitos de jengibre (receta original) realmente quedaron muy ricos y bonitos, aunque por la humedad del ambiente se aguadaron un poco, pero ya con su bolsita de celofan, las luces y demás hizo que el árbol quedara lindo.

Para mi forma de ver...le hacía falta algo más a esa decoración navideña y cuando estuve en México en el curso que tomé mi maestra Gaby tenía en su tienda un nacimiento para hacerlo asi que lo compré y me animé a realizarlo; no lo hice completo pues creo que es bastante laborioso, sin embargo las piezas que hice me gustaron, las coloqué en una pecera con papel rojo y se las llevé.

Han gustado mucho, pues las veces que he ido a visitarla han preguntado por las galletas, asi que bueno...poco a poco me ire perfeccionando mas.

3 comentarios:

  1. Me encantó el pesebre galletil! Te quedó super prolijo. Ojalá que esto sea el inicio de una prospera empresa de galletitas. Te deseo lo mejor
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Sonia, muchas gracias.
    Erika, realmente lo hago como hobbie, pero en un futuro si creo que podría hacer una empresa, ja ja! Lástima que no puedo mandarte algunas para que las pruebes.

    Muchas gracias a ambas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.