miércoles, 12 de octubre de 2011

Otro pastel de panquecitos!



He andado un poco liada con el trabajo de oficina, no he podido subir nuevas entradas, sin embargo ya estoy de vuelta.

Hace algunos días tuve un pedido de un pastel de panquecitos, la cumpleañera y su mamá probaron el pastel en el cumpleaños de Natalia, asi que me pidieron uno similar sólo que los panquecitos serían rellenos de nutella.

Tenían que ser 30 panquecitos, a parte del tradicional nombre hecho de galleta. Me mentalicé a realizarlos el viernes, asi que llegando de trabajar me puse en traje de caracter y comencé con las galletas, iba a comenzar a buscar los cortadores cuando tocaron el timbre, era mi amiga Chelita (ella me canceló un cafe por un compromiso y yo le cancelé por el pedido) asi que llegó como caída del cielo, pues a parte de que pudimos platicar y ponernos al día, me ayudó a realizar todos los panquecitos (a ella le gusta todo el tema de la reposteria y es con la que me juntaba a hacer pasteles los jueves!)

Resultaron muy bien todos los panquecitos pero a la hora del relleno.....mi duya para rellenar por ningún lado apareció, sufrí, le llamé a la chica del aseo, buscamos y buscamos y nada....que hago me dije??? Había leído algunos blogs donde le cortan una tapita al panquecito, le ponen el relleno y despues le vuelven a poner la tapita pero....me funcionaría si tengo que hacer la plancha de panquecitos? Me van a quedar a diferentes alturas? en fin, me dispuse a hacerlo de esa forma, ni modo :(

El resultado, para mi sorpresa fue muy bueno, el relleno quedó mucho mejor ya que con la duya le cabe menos que cuando retiras un trocito de pan, la plancha del pastel con un poco mas de crema batida logré emparejar los panquecitos y bueno al final el resultado fue el esperado.



La cumpleañera desde días antes se saboreaba los panquecitos, el hermano de la cumpleañera suspendió sus actividades ya que le habían platicado tanto de los panquecitos que quizo probarlos, y bueno la cara de la mamá al ver el pastel de la pequeña Gaby bastó para sentirme satisfecha con el resultado.

Juzguen ustedes y denme sus comentarios.

Que Dios les bendiga*

2 comentarios:

  1. Pues finalmente quedó espectacular.
    Un beso
    paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad cada pastelito de este tipo es un reto, asi que bueno seguimos adelante. Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.