sábado, 14 de noviembre de 2009

Continua la emoción!


He estado dando vueltas que enviarle a mi Amiga Invisible Gastronómica, y bueno espero enviarle algunos productos que se consumen en México, pero principalmente en la Península de Yucatán. Me he dado a la tarea de investigar que es lo que necesitan en el lugar donde ella vive que no se consiga tan fácilmente para la elaboración de platillos mexicanos por lo que bueno....estoy preparando un lindo paquete para ella, espero que algún día se anime a preparar los platillos de los cuales le enviaré la receta.

Por otro lado estoy un poco preocupada, ya que no es posible enviar productos alimenticios por mensajería cuando van hacia otros países, ésto por cuestiones de aduana y de las diversas leyes de salubridad que existen en los países, pero bueno....el martes me daré a la tarea de enviar el paquete, hay que pedirle mucho a Dios para que me permita enviarlo con lo que tengo planeado, de lo contrario....tendré que cambiarlo por algo más coloquial pero espero en Dios que no sea así, ya que me imagino la cara de mi amiga invisible al recibir el paquete (aunque no la conozca aún)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.