viernes, 13 de noviembre de 2009

Galletas para boda!!!


He conocido a una persona que me ha incitado a continuar con mi labor "Galletera", su nombre es Cynthia, es de Monterrey y realmente transmite entusiasmo, por lo que me animé a realizar unas galletas de novios para que se puedan dar en lugar de recuerdos que no terminarán en la basura o olvidados en algún lugar, sino en el estómago de los invitados y será un dulce detalle para ellos. Les pongo una muestra de lo lindos que se ven, las hice para el montaje de una mesa de boda, pero realmente me encantaron!!!! Por cierto....a mediados de diciembre se casan unos compañeros de trabajo de él, por lo que me dijo que les regalaramos sus recuerdos (galletas) por lo que tendré que hacer mi primer entrega grande para ellos. Felicidades Bere y Héctor...cómo les dije: No saben en la que se meten, ja ja! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.