lunes, 10 de septiembre de 2012

Detalle para Quinceañeras en Expo!!!






Hace algunos meses que hice una página en facebook sobre Galletarte, para hacer alguna publicidad sobre las galletas decoradas y los pasteles de panquecitos que hago, el lunes pasado me mandó un mensaje una chica donde me comentaba que tiene ella una marina y que iba a realizarse una exposición para Quinceañeras (Fiesta de XV años) por lo que ella tendría un stand para promocionar su Marina, pero además de darle a sus visitantes los clásicos flyers, quería darles un detallito y en galleta, por lo que me pidió sugerencias.


Galletas de estrella de mar en color turqueza, hice en color beige y los dollars en blanco

Se me ocurrió hacerle unas estrellas de mar y unas conchitas que se llaman dollar, la verdad quedaron muy lindos porque cada paquetito llevaba 3 mini galletitas y un listoncito de lazo o mecate de henequen en color azul turqueza, la verdad es que se veían super bien.

Galletas en proceso con los detalles!
La tarea fue maratónica, ya que fueron 100 paquetitos con 3 galletas cada uno, entonces eran 300 galletas las que fueron hechas del martes y entregando el jueves!!!!! estuvo dificil, pero que gracias a Dios pudimos tener en tiempo y sobre todo quedó muy contenta la persona que nos éncargó el pedido.

Producto terminado!

Les muestro fotos de la ardua tarea!

Saludos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.