viernes, 28 de septiembre de 2012

Galletas de Muppets, porque no???


 
Conocí a una mamá en una fiesta de cumpleaños infantil, me dijo que sería el cumpleaños de su hijo y que le encantaría que hiciera algo para su pequeño Mateo.
 
Se acercó la fecha y me contactó (pensé que no lo haría!) y me dijo que la fiesta sería el 27 de septiembre y que el tema de la fiesta sería Los Muppets!!!!!
 
Galletas de los Muppets!!!!
 
Me dije a mi misma: "No tienes cortadores de los Muppets!!!!"  pero tampoco podía decir que no, pues me encanta galletear y son nuevos retos que me propongo, asi que bajé de internet imagenes de los personajes principales (Fozzy, Animal, Gonzo, Rana Rene, Mis Peggy).
 
Rana Rene
 
Practiqué una vez, hice la misma técnica que se utiliza para el pastel de panquecitos pero con el royal icing sobre la galleta con la consistencia del icing dura, pero al momento de aplicarla en la galleta se notaba el fondo de la imagen transferida, asi que me decidí para hacerlas con la consistencia media mas bien ligera y ohhh nooo!!!! Se me unieron las líneas y la imagen se perdió, pero como buena mexicana (todo a la mera hora) las metí al aire acondicionado y creo que sirvió.
 
Delinié las figuras con el negro de consistencia de icing dura, se secó y comencé a rellenar con los colores, creo que el mas dificil para mi punto de vista fue el de Miss Peggy ya que el tema de los ojos al ser tan pequeños no se puede trabajar bien, pero bueno creo que el resultado al final se logró!!!
 
Miss Peggy
 
Las entregué el día de ayer, la mamá de Mateo (Carolina) quedó encantada y yo tambien, je je je!
 
 
Gracias a ella, logré una nueva técnica de decoración....es complicada y laboriosa pero no imposible, asi que ésto es una prueba de que somos capaces de hacer lo que nos propongamos, no importando que fracasemos mil veces, lo importante es volverlo a intentar!!!
 
 
 
Espero que les gusten y que Dios les bendiga hoy y siempre!
 
Layla*
 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.