martes, 16 de octubre de 2012

AIG 2012

Comienza la cuenta regresiva para el AIG 2012....la verdad es que cada año que participo me da muchisima emoción, ya que se me hace como si el mundo fuera muy pequeño y que las personas que nos inscribimos fueramos amigas con un común denominador: La Gastronomia (Repostería!)
 
Este año, al igual que el año anterior, Joana de Mis recetas bordadas es la organizadora, y según su facebook somos 233 participantes!!!! Me imagino lo difícil que ha de ser, por lo que le agradezco infinitamente que nos cree esa ilusión a todos los que participamos!
 
El logotipo de este año, se lo debemos a la madre de Palmira Palmira, France. Muchas gracias porque es un distintivo en los Blogs participantes y sabemos que significa!
 
Cuando era adolescente asistía a campamentos cristianos y siempre se organizaba un juego parecido al AIG, se llamaba Amigo Secreto, consistía en que al llegar al campamento se te asignaba una persona a la cual durante todo el campamento le tendrías que enviar cartitas, regalitos y demas cositas que se te ocurrieran (sin poner tu nombre, sólo podías poner pistas!) y se depositaban en un buzón, durante la cena se abría el buzón y se comenzaba con la repartición de los regalos. Era una emoción muy grande el tratar de adivinar quién era tu amigo secreto de todos los participantes del campamento! En fin, asi era hace mucho tiempo y ahora me llegan todos esos bellos momentos a mi mente cuando participo en el AIG!
 
Para mi AIG:
 
Como lo comento, es una gran ilusión saber que hay una persona en el país, continente americano o en el mundo entero, pensando en mi y en un regalo que pueda hacerme feliz. Desde ahora te digo que lo que me regales será un regalo muy preciado para mi, por lo que no te afanes mucho que seguramente todo lo que envíes me encantará!
 
Algo de mi pasión:
- Me gusta mucho la repostería, principalmente las galletas y los cupcakes!
- Me enamoran los libros de cocina, en ocasiones he llegado a comprar 2 veces el mismo libro :S
- Las capsulas o capacillos para cupcakes, me apasionan quisiera tener de todos los estilos, texturas y colores, lo mismo que las grageas y dulcitos para adornarlos!
- Donde veo cortadores para galletas, pierdo el piso! Quiero tenerlos todos pero hay una cosa que me lo impide: Dinero, jajaja!
- Los accesorios y utencilios de cocina son muy preciados para mi, me encantan las espátulas y las tazas y cucharas medidoras creo que quisiera tener miles de todos colores y tamaños!
 
Algo de mi:
- Soy talla XL, jajaja! (Te imaginaras a que se deba???) de calzado soy del 6 mexicano, creo que 39 o 40 americano! Digamos que soy gorda dulce, ja ja ja! (Me encanta todo lo dulce!)
- Vivo en Cancún desde hace 10 años, el mismo tiempo que tengo de casada y aún no tengo bebes!
- Tengo un perrito que se llama Junior, es un shnauzer negro que por el momento es mi compañerito ya que me sigue a todas partes (como dice mi esposo: No te quiere, te busca por interés!!!)
- Me encantan los delantales, creo que es una herramienta básica para no ensuciarte.
 
En fin, espero que con esto logre el objetivo de dar idea o pistas sobre mis gustos y de mi persona! Te recuerdo que es muy bonito recibir un regalo de quien menos lo esperas, por lo que sé que te esmeraras en tratar de alagarme, pero desde ahora te digo que alagada ya estoy en participar en este AIG 2012!
 
Que Dios les bendiga y comienza la cuenta regresiva!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.