martes, 30 de octubre de 2012

Galletas Kitty


 

 

Recuerdan las galletas de los muppets, pues la chica que me las pisió me recomendó con una amiga o conocida de ella que necesitaba galletas de Kitty para el cumpleaños numero 4 de su pequeña.



Me contactó, me pidió 33 galletas de Kitty, la verdad no tenía el cortador de la carita de Kitty como ella la quería, sólo tenía de la Kitty completa (con todo y cuerpo) asi que tuve que cortarle el cuerpo, hacer las galletas mas gorditas de lo normal y aplanarlas con la máquina para hacer tortillas.



Me quedaron muy lindas, al moñito le puse diamantina comestible, así que levantaron mucho la galleta de Kitty.



Espero que les hayan gustado y que haya cumplido sus expectativas.

Les mando un beso y que Dios les bendiga.

Saludos.

PD. Amigo Invisible, no desesperes....el regalo saldrá la próxima semana antes del 5 de noviembre. Espero que te guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.