lunes, 21 de febrero de 2011

Cumpleaños Vicky!!



El viernes fue cumpleaños de mi querida amiga y prima Virginia mejor conocida por la familia como la Beba, les platico un poquito del nacimiento de nuestra amistad:

Desde que nos casamos Pepe y yo hemos recibido muchas visitas entre ellos Jaime y la Beba, ellos son contemporaneos a nuestros ya que son mas o menos de nuestra misma edad asi que nos divertimos juntos, nos agrada hacer las mismas cosas y bueno creo que los cuatro nos divertimos bastante, sea por las ocurrencias de uno o por las de otro, pero siempre la pasamos muy bien.

Jaime obtuvo una beca para estudiar una maestría en Mérida, asi que estuvo viendo algún tiempo en esa ciudad y en alguna ocasión estando él por estos lugares la Beba se animó a venir de vacaciones, se animaron taaanto que compraron una casa en el mismo fraccionamiento donde nosotros compramos, asi que eramos vecinos.

Dado que la Beba es 100% citadina, le costo mucho trabajo adaptarse a la vida en Cancún pero creo que lo mas dificil fue adaptarse al estar lejos de su familia, amigos y porque no decirlo de su trabajo habitural, asi que despues de un año decidieron traspasar su casa y regresarse a vivir a México, sin embargo no fue tan fácil para Jaime ya que acá había conseguido un trabajo y había comprado una segunda casa, asi que él se quedó un tiempo mas para resolver los pendientes que quedaban y posteriormente se regresaría a alcanzar a su esposita.

La Beba, es prima de mi esposo y nos llevamos 3 días de edad por lo que su cumpleaños es el 18 de febrero asi que todavía hay mas cosas afines entre nosotros.



Debido a su cumpleaños y copiando un poco las galletas que Sugarbelle publico hace unos días y que me encantaron, decidí enviarle en una cajita unas cuantas galletitas de cumpleaños.



Me comenta que llegaron un poco averiadas (pese a todo el papel burbuja que le puse) pero que le encantaron, por favor juzguen y espero sus comentarios.

Gracias y que Dios les bendiga.

Layla*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.