miércoles, 16 de febrero de 2011

Día del amor y la amistad 2011



Febrero, mes del amor y la amistad!! Creo que a parte de que es un mes sólo con 28 días (a veces 29) es reconocido principalmente por que se celebra el día del amor y la amistad.

Recuerdo que cuando cumplía años, mi mamá siempre o casi siempre me hacía la fiesta de corazones, el pastel de corazon, la decoración de corazon, todo rojo y blanco, y bueno tambien recuerdo que cuando crecí le pedí a mi mamá de regalo un globo enorme en forma de corazón pero....le fue casi imposible encontrarlo porque mi cumpleaños es el 15 de febrero y obvio que para ese día no hay quien venda un globo de corazón, sin embargo recuerdo que al final si lo encontró :) por lo que se puede decir que es una historia con final feliz, ja ja!

Para este día del amor, hice unas brochetas de galletas, para este caso ocupé los cortadores de letras y fui cortando para empalmar una letra con la otra, el resultado fue muy bueno, en el caso de la galleta que dice LOVE en blanco y rojo la llamé mi ESTRELLA, porque? Porque la ultima vez que fui a curso compré unas diamantinas comestibles que tenía a la venta mi querida Maestra Gaby, por lo que rebajé un poco de miel caro y cuando el icing estaba seco, con un pincel puse miel caro y posteriormente espolvoree la diamantina, realmente el resultado fue impresionante porque le dió mucho brillo que levantó la galleta, no fue necesario hacerle ningún detalle mas a las otras letras.



Ademas de las brochetas, hice unos tiernos ositos y unos curiosos conejos, de unos cortadores que compré la última vez que fui a México, el resultado me impresionó creo que quedaron muy bien, al final con un plumón blanco de pintura comestible les hice efectos de madera country en algunas partes de la galleta, con eso resalté mas las partes que se les pusieron esos detalles.



Para convertir el conejo en coneja, le puse unos detalles que se ganaron la risa de mis amigos, la pestañas en sus ojos y las uñas pintadas de rojo tanto en sus manos como en sus pies, realmente me encantó el resultado, aki les pongo la muestra.



Les deseo feliz día y que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.