jueves, 10 de febrero de 2011

Inicia Febrero!!!



El mes de febrero comienza, realmente ha pasado muy rápido enero y ya vamos casi a la mitad de febrero, he tenido demasiado trabajo en la empresa en la que laboro que a penas he tenido tiempo de ver al marido, ja ja!

Estuve casi 3 semanas en Veracruz atendiendo una auditoria de la H.H.H. Secretaria de Hacienda, pero gracias a Dios entre mañana y el lunes se entregan los últimos puntos de los 30 que solicitaron, asi que no he tenido tiempo de galletear ni mucho menos de escribir en mi blog, pero ya estoy de vuelta.

El día de hoy voy a subir unas fotos que hice el año pasado (diciembre), recuerdan que hice unas galletas de novios para una boda de unos compañeros de trabajo de mi esposito??? Pues que creen? Ya es mamá de una linda bebe llamada Natalia cuando se organizó o le organizaron su baby shower le hice un arreglo lamentablemente su familia no pudo venir a conocer a la bebe dado que todos los que vivimos en Cancun (o casi todos) somos de lugares foraneos (DF, Tabasco, Veracruz, Acapulco, etc.), asi que me pidió unas galletas como recuerdos del alumbramiento para enviarlas a sus familiares al DF.



Hice mamelucos, carreolas, mamilas, chupones, en fin a mi punto de vista quedaron muy lindos y creo que a la familia de Bere (mi clienta frecuente) les encantaron, tanto que la abuelita preguntó que si se comían, ja ja!



Ahora me ha solicitado para día del amor y la amistad, ademas de estar pensando en las galletas para el bautizo....alguna idea???

Les mando un beso y que Dios las bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.