sábado, 26 de febrero de 2011

Que fresas!!!!!



Seguimos con los cumpleaños de nuestra familia, ahora tocó el turno a mi cuñada Gabriela....ella vive en México en casa de mis suegros es mayor que mi esposo y cumple años el 28 de febrero asi que quisimos agradarla con una linda sorpresa; le enviamos un set de galletas que espero le gusten y disfrute en compañía de mis suegros, sus hijos y mi cuñado.

Al igual que la entrada anterior...mi eleccíón fueron los cupcakes o panquecitos, ahora en lugar del lindo corazoncito le puse una fresa, al principio se veía demasiado grande en comparación de la galleta, pero viendolo realmente a veces las fresas son mas grandes que un panquecito por lo que ya una vez decorado el resultado fue muy bueno.



Para acompañar tan delicioso antojo (panque con fresas) por que no unas ricas y jugosas fresas con chocolate??? Mmmhh creo que es la pareja ideal para un dulce cumpleaños, por lo que espero realmente que disfrute el regalo y que si le es posible, vaya a comerse unas fresas con chocolate reales y las acompañe con mis lindas galletas ;)



En fin, con esto cerramos el mes de Febrero.....Mes del Amor y la Amistad, mes de mi cumpleaños, mes del cumpleaños de la Beba y mes del cumpleaños de mi cuñada, asi que ahora viene la temporada de la primavera, de los bautizos y porque no....de algunas vacaciones!

Que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.