viernes, 8 de abril de 2011

Baby Shower!



El fin de semana pasado entregué 2 centros de mesa para el baby shower de Natalia, ella esta en la dulce espera de su bebé que llamará Sofía.

La futura abuela organizó el festejo por lo que fue ella quien eligió los colores y el tipo de arreglos, sin embargo creo que hubo una confusión con los colores, ya que pensé que querrian uno verde y el otro rosa fuerte (y ella quería que fuera mezclados Rosa con Verde o Verde con Rosa) pero bueno ella al final hizo algunos intercambios que creo que resultaron lindos.



Para el arreglo verde, hice unas florecitas de icing en papel encerado y dejé que secaran toda la noche y el dúa siguiente se despegan rápidísimo y quedaron chulas de bonitas, ja ja! Las adherí a la galleta con icing blanco y para finalizar les puse su centro color naranja, la verdad me gustó el resultado.



En el arreglito color rosa, hice lo mismo en la letra I solo que en ese caso fueron corazones los que hice, ambas opciones me gustaron mucho y lo mejor fue que tanto a la anfitriona como a la futura mamá tambien!



Que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.