viernes, 15 de abril de 2011

Cumpleaños Pepe! (Esposito)



Mi esposo no es muy aficionado a los postres, o bueno...es muy selectivo por lo que solo algunos postres son los que le agradan, asi que para su cumpleaños definitivamente quedó descartado el tradicional pastel de cumpleaños; a parte de que solo somos él y yo y la que terminaría comiendose todo el pastel, no les digo quien sería, ja ja!

Asi que al estar haciendo mis recorridos por los diversos blogs que sigo me tope con mi querida Bea de "El Rincon de Bea", en días pasados Bea publico una receta de un panque.... chocolatoso a decir basta la entrada se llama "Choc & Philly Cake" despues de leerla se me hizo agua la boca porque la receta se ve deliciosa y que decir de las fotos por lo que me pareció ideal para el cumplaños del marido.



El viernes 8 de abril me dispuse a realizarla, la preparación es sencilla teniendo todos los ingredientes a la mano y realmente el resultado tambien fue bastante bueno....como le escribí a Bea, no pudimos seguir al pie de la letra sus recomendaciones, ya que recomienda refrigerar por 24 horas para que fueran mejor los resultados....sin embargo el sábado a las 9am tuvimos que hacerle los honores a tan delicioso panquecito.



Sólo duró un par de días, ya que entre rebanada y rebanada llegó a su fin, lo que si les puedo recomendar es que lo acompañen con una rica taza de café o un vaso con leche bien fría!



Que Dios les bendiga y gracias a Bea por compartirnos estas ricas recetas.

Layla*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.