martes, 5 de abril de 2011

Bautizos en Marzo!



He andando un poco acelerada por lo que no he podido escribir y hacerles partícipes de mis logros en cuanto a galleterías me refiero pero a veces quisieramos que el día tuviera mas de 24 horas porque no nos rinde el tiempo que estamos despiertos para hacer todo lo que tenemos que hacer o lo que pensamos hacer.

Les platico que el mes de marzo fue el mes de los bautizos, como podrán recordar mi linda clientecita Bere (compañera de la oficina de mi marido) bautizó a su pequeña Natalia, por lo que me pidió 50 galletas de angelitos rosas! La verdad es que quedaron muy lindos aunque creo que olvidé tomarles foto.

También tuve pedido para el bautizo de la bebé de otro compañero de mi esposo, la bebé se llama Vanessa asi que me pidieron unas galletas decoradas pero estas fueron con impresión en hoja de azucar, les encantaron y bueno....yo como gallina de infladisima por el placer de ver a todas las personas contentas con su respectiva galleta!!!!



Ya con la bolsita y el moño, se veían muy lindas! En la foto inicial, es una galleta fresca por lo que se aprecia un poco "chipotudo" la causa es por que el icing no está muy parejo pero una vez que secan, se pone lisito, lisito :)

Espero que les hayan gustado, deseo que Dios les bendiga grandemente.

Layla*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.