martes, 12 de abril de 2011

Feliz cumpleaños Sofía!!



No me refiero a la Sofía del post anterior, si no a otra Sofía que cumplió un año. Recuerdan que en diciembre hice galletas de angelitos rosas y lilas para un bautizo de una pequeña llamada Sofía? Pues a ésta Sofía me refiero, ja ja! (Parece que el nombre está de moda, verdad?)

Pues para festejar su cumpleaños numero 1 con sus compañeritos de la escuela, guardería o estancia infantil su mamá me solicitó galletas de elmo y un pastel de panquecitos del mismo personaje.



Debido a la falta de tiempo, el pastel de Elmo no pudo realizarse con la duya como el curso que he tomado, sino que fue impresa la imagen en hoja de azucar y colocada en el pastel de los panquecitos (que por cierto eran de vainilla y de chocolate)



En total fueron 15 galletas de elmo, que iban a entregarse en lugar de la clásica bosita con dulces, ya que los invitaditos tienen entre 6 meses y un año de edad, je je!! Y el pastel de panquecitos fue de 21 panquecitos para que pudieran degustar supongo que las mamas de los bebes, pero quería que el nombre de la bebé resaltara asi que hice unas galletitas con su nombre, les puse icing rojo y una vez seco, con un pincelito les puse miel caro diluida con unas gotitas de agua para que sirvieran de pegamento de la diamantina comestible, ésto subio mucho el pastel logrando que se viera hermoso.



Espero que les haya gustado tanto como a mi me gustó el realizarlo.

Que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.