miércoles, 6 de abril de 2011

Visita a Dreams and Bite!!!!



El 26 de marzo era la boda de mi prima en México, pero debido a que se matrimonió con un ciudadano americano y tontamente comenzaron con los trámites de su residencia la boda tuvo que ser pospuesta hasta nuevo aviso, pero nosotros habíamos comprado los boletos con anterioridad para poder conseguir buenos precios (en realidad fue una super oferta, por lo que no habia cambios o si los había saldrían costosísimos); en fin para no hacer el cuento largo, estuvimos en el DF del 24 al 28 de marzo.

He dado seguimiento a un blog que se llamaba Muffins, Cupcakes y mas...ahora se llama "Dream and Bite. Cupcake Boutique" la propietaria es Faby (supongo que Fabiola) y desde que leo su blog había tenido muchas ganas de visitar la tienda, por lo que en la hora de las complacencias de mi marido (y un poco a regañadientes, aunque obtendría un rico cupcake de premio) me hizo favor de manejar hasta allá.

El tráfico en la ciudad es impresionante, pero mas o menos fue rápido aunque el mapa que viene en su página, yo lo leí al reves, je je! bueno estaba mal ubicada (como pueden ver, iba hasta con el mapa impreso!!!!! asi que nos perdimos y afortunadamente (o llegaba o llegaba) había anotado los datos en mi teléfono asi que les llamé y me dieron las indicaciones precisas para llegar a la tienda.



La ubicación....creo que esta muy oculto, aunque tiene anuncio en la parte de afuera, en la avenida principal no, por lo que si se complica el identificarlo.

El lugar...se me hizo un poco obscuro aunque fuimos en el día al tener en el interior mucha madera ésto hace que se obscurezca un poco el lugar, tiene un vitral hermoso que con la luz del sol se refleja en el lugar, quizá con un poco mas de iluminación interior pudiera llamar mas la atención. (Juzguen ustedes!)



El servicio...cuando llegamos estaban echas bolas con algo en la caja, por lo que no recibimos mucha atención ni por Faby ni por otra chica (que traía camisa de Chef, olvidé el nombre!) pero una chica que pese a que no conocía bien fue muy servicial y de inmediato nos atendió, posteriormente Faby se acercó y platicó un poco con nosotros sobre la llegada, la visita, yo le día algunas recomendaciones sobre su página y sobre todo....de su mapa, ja ja! La chica del uniforme de Chef al momento de cobrar se me hizo prepotente y hasta un poco grosera, pero bueno!

Los Cupcakes...llenaron mis espectativas (en mi visita me comí 3, ahora entenderan porque: 1. No bajo de peso, 2. Porque me dió una terrible indigestión en la noche) los que probé en el lugar fueron: Red Velvet que recomiendo demasiado, probé el de limón tambien muy bueno y no recuerdo que otro probé pero los 3 estuvieron riquisimos. Mi marido comió 1 de nutella y una brownie que ambas cosas le gustaron mucho. A parte, nos llevamos 1 docena de cupcakes para que mis suegros y mis cuñados probaran los cupcakes!
Dentro de todos los que llevamos (1 de cada uno de los que había en ese momento) el que se llevó el premio de fea presentación fue el de menta con chocolate, pero de sabor y de relleno estaba muy bueno!



La variedad...Excelente!!!!!! (chequen nadamas y ustedes me diran....)



El precio...no recuerdo bien el costo si fue entre 20 o 25 pesos cada uno, creo que el precio fue el indicado.

Recomendaciones para el lugar:
* Que el personal sea un poco mas amable (me refiero a la chica de la Filipina!!!! Lo recordé!!!!)
* Anunciar mas el lugar, porque el lugar y el producto es bueno pero la publicidad y los anuncios no tanto!
* Mejorar el servicio de cafeteria (no sé si sea conveniente ya que al lado tienen un starbucks, sin embargo creo que una persona, que como nosotros, quiere degustar algo en la tienda tendra que ir al starbucks x su cafecito y regresar a la tienda a consumir)
* Ver la manera de iluminar un poco mas la tienda (quizá con lamparas ahorradoras, que es luz blanca y que da buena luz y no gasta tanto ni irradia tanto calor!)

Si tienen oportunidad, pueden visitar el Blog de Faby

"Muffins, cupcakes y mas" o la página de internet que puse en los primero {ahhh una cosa que no me agradó mucho, es que para visitarla tengas que descargar software especial o actualizar el que tienes :( }

Dios les Bendiga.

Layla*

3 comentarios:

  1. Resulta que buscando algunas cosas acerca de nosotros, me encontré con esta grata sorpresa. Agradezco tus comentarios. A veces para mi resulta un tanto desgastante dar explicaciones de porque las cosas son como son, o estan como estan. Tus comentarios son super bien recibidos. De la chica de la filipina, ni idea de quien podria ser. Hemos renovado a nuestro personal y hemos crecido mucho. Pero hemos tenido nuestros problemas como en todo negocio. Mmmmm, un ejemplo, estoy de acuerdo en que deberia existir un anuncio sobre la avenida principal. No depende de nosotros sino del dueño de la plaza. Ya me entiendes? Y asi como esto, pueden suceder mil cosas que no estan en nuestras manos porque dependen de factores externos. Pero los que dependen de nosotros hacemos lo posible por mejorarlos. No se si nos sigas en Twitter @CupcakesMexico. Ahí podras darte cuenta que tenemos mas de 14 mil seguidores! Y te cuento que el camino no ha sido nada facil. Muchas gracias por tomarte un ratito de tu tiempo para dedicarnos una entrada en tu blog. Saludos y espero que sigas al pendiente de lo que hacemos y que algun dia puedas regresar a nuestra Boutique. Recibe un gran abrazo!

    Sinceramente,

    Fabiola Galvan
    Dream & Bite
    Cupcakes Boutique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faby, claro que te sigo pero en Facebook de hecho cada vez que puedo ir a México trato de pasar por un cupcake al Palacio de Hierro ya que es la sucursal que me queda más cerca.
      Me da mucho gusto que hayas encontrado mis comentarios, es una crítica constructivista que espero que de algo te haya servido (a lo mejor muchos de los puntos ya fueron solucionados!), he visto su crecimiento cosa que me da muchisimo gusto, igualmente compré la revista donde les hicieron una entrevista de sus inicios, me pareció muy buena por lo que los felicito por los logros alcanzados, deseo que vengan muchos logros mas, por cierto estaría muy interesada en tomar cursos contigo pero por lo que veo no son muy seguidos, espero pronto poder asistir a alguno. Te mando un afectuoso saludo.

      Eliminar
  2. Dream & Bite es un lugar sobrevalorado. Los cupcakes están ricos pero no valen lo que cuestan (la verdad, he probado mejores).
    Cuando yo fuí (primera y última vez por cierto) también tuve una mala experiencia con una chica en uniforme de chef, tenía una actitud pésima.
    Saludos, Layla! Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para mi, muchas gracias por participar.